domingo, 14 de junio de 2009

Peñahorada

Escalada en Peñahorada

Fuimos a pasar la mañana del pasado domingo a Peñahorada Diego, Rober, Isa y yo al sector de los Techos, que basta que lo tengamos tan cerca, para que fuese mi primera vez en dicho sector.
Comenzamos por, si no recuerdo mal, por la vía Cría Cuervos un 6a para calentar, porque dios que miserias, las manos heladas.
Continuamos por otra situada a la derecha llamada Delicattessen de 6c, ya con las manos un poco mejor, para terminar la mañana en una vía super desplomada llamada Potorro Cósmico de 6c+, pero que vamos, yo no se mucho de graduación, pero hay 7a+, bastante más fáciles.

Ahora lo que no faltó fueron risas, fotos y una mañana muy agradable, de esas en las que no escalas en exceso, pero que te lo pasas teta sólo con la compañía.

Bueno, ahora nos marchamos cinco días a Margalef y Siurana, a ver sí hacemos algo o más bien sufriremos como dice Diego unas curas de humildad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola he encontrado el blog buscando en el google, buen trabajo. Creo que en la potorro cosmico os saltais un empotre de pie clave para chapar la tercera,(Sin ese empotre, si que puede salir 7a+). Buen trabajo.