martes, 19 de mayo de 2009

Escalada en Valdegovia

Escalada en Valdegovia

Pues como quien dice fuimos tres monos a escalar a Valdegovia Rubén, Sergio y yo, nunca había estado y me sonaba que era un escuela de vías muy complicadas, y bueno, así es, pero siempre se puede hacer algo, pero por encima del sexto grado, que para eso hemos estado todo el invierno metidos en el roco.

Por la mañana estuvimos en el sector de Las Chorreras, una zona muy guapa, llena de verde, unas paredes con entradas durillas, y la mayoría de las vías sin descuelgues. Joder, si ya están puestos dejales mendrugo.

Hasta nos atrevimos con un 7a+ muy chulo entre dos chorreras, vamos a especificar, Rubén pone la cuerda y en mi caso hacer como que subo, los pasos salían, pero descansando cada na.

Por la tarde fuimos a otro sector más arriba de Kaparrak, que estaban allí trepando Diego y Rober, mientras las chicas aprendían a jugar con el diábolo jjj. Luego llegaron Ugi y Marta "que se habían perdido por algún camino" y yo de vuelta a casa que tenía que ir a currar a las 17. Poco tiempo para escalar pero es lo que hay, Hay que levantar el país.

Aquí van algunos de los retratos.


1 comentario:

Ruben y Marisa dijo...

Ese Rubi! menudo cuerpazo! como se arrastra por los 7a!
Yuju!