domingo, 15 de noviembre de 2009

Escalada en Pancorbo

De nuevo por Pancorbo

Pues nada que Rubén, Diego y yo nos fuimos otra vez a trepar a Pancorbo.
Estos hicieron tres vías entre el 6a y el 6b+ y yo pues ....... sólo conseguí terminar una de ellas de 6b, las otras dos casi ni menearme.
Y el caso es que se me juntan dos cosas por una parte la parte física y por otra la parte mental, después de este tiempo de inactividad que he tenido, he vuelto a coger miedo a las caídas. Tampoco es miedo, pero tampoco sé cómo explicarlo.
Empiezas a escalar y todo va de puta madre, buen tiempo, compañía perfecta, te encuerdas, vas encadenando movimentos, chapas, continuas hacia arriba, chapas, fuerzas un paso, chapas, sigues subiendo, los metros de cuerda aumentan, chapas, y cuando te quieres dar cuenta un paso se complica y es cuando la cabeza actua, tengo el quimico a escasos 15cm. por encima de la rodilla, y me cuesta dar el paso, un paso que no es dificil, pero que no puedo darlo por la cabeza, me bloqueo y para abajo.
En fin, tal vez sea porque no estoy bien físicamente, y eso repercuta en la manera de afrontar esos pasos, y la posible caída o tal vez no haya que plantearse un caída como una opción.
Habrá que trabajar el tema.
Vaya chapa.
Aquí van unos momentos del día.


No hay comentarios: